» Inicio » Portada
domingo 25 agosto, 2019

Continúa la retención de servicios en la legislatura de Chubut

Lo resolvió ayer lunes la Asociación Provincial de Empleados Legislativos APEL. Será hasta el próximo martes 20 de agosto.

El gremio legislativo realizó el lunes una asamblea a medida mañana y determinó una retención de servicio hasta el próximo martes por la falta de pago de los salarios correspondientes a julio. Hubo cruces entre los principales referentes sindicales por la decisión de asistir o no a la Legislatura a pesar de la medida de fuerza.

Los trabajadores de la Asociación Provincial de Empleados Legislativos (APEL) pararán hasta el martes 20 por el incumplimiento del pago salarial. La decisión fue adoptada a través de una votación.

En la asamblea de ayer quedó al desnudo la interna dentro de la APEL entre el secretario general, Angel Sierra y la dirigente del gremio, Irene Vega, informó El Chubut.

Vega planteó que en el Estatuto "no está plasmado que la decisión de asistir o no a la Legislatura se determine en una Asamblea", sino que "es una decisión individual y personal». Esta expresión de Vega generó una réplica inmediata de Sierra, quien irónicamente mirándola a la cara le dijo: «Te creés que la decisión la vas a tomar vos".

star star star star star Califica esta nota con estrellas 5 basadas en votos
Comentarios 💬
Puede ser el primero en escribir un comentario
Acerca del autor
Noticias populares 🔥
Patrocinador
El Tiempo
» Rawson
Temperatura: 8,09 °C
Presion: 1014,51 hPa
Viento: 6,67 m/s
Humedad: 62 %
Nubes: 0 %
» Comodoro Rivadavia
Temperatura: 8 °C
» Puerto Madryn
Temperatura: 8,79 °C
» Trelew
Temperatura: 8,09 °C
» Esquel
Temperatura: 2 °C
Estadisticas
» Visitas Hoy : 106
» Visitas Ayer : 258
» Usuarios en linea: 2
» Total de Visitas: 365